sábado, 17 de octubre de 2009

Lo' nuevos y viejos

Bell y Coral..


Esta es mi sobrina con mi perra Bell que se cree que es un bebe jajajaajaja.


Estoy buscando a quien le interesca una Cutter kids esta nueva. Para intercambio de materiales o lo que sea.
Mis sobrinos Derek y Joseph en Typhoon lagoon. Disfrutamos ese dia.
Mi sobrino Robert.
Aqui otra de las fotos para guardar. Aqui estamos casi todas las mujeres de mi familia solo faltaba mi abuela y otra sobrina. Si fuera asi, seria 4 generaciones.
Este es en el cumple de mi papa el año pasado.
Este es mi sobrino Jadiel ta bello.
Esta son mi sibrina con sus amigas en el cumple de su hermano.
Esta foto aprobeche que casi nunca estamos juntas. Ya que 2 de mis hermanas viven en la florida. De hacer esta pagina llamada Daddy's Girl

4 comentarios:

  1. hola amiga mira pasate por mi blog q ya etsa publicado lo q tarera el osito espero que te animes a participar saludos

    ResponderEliminar
  2. wow cuantos LOs y todos estan muy bonitos

    ResponderEliminar
  3. Vaya paginas bonitas y coloridas que hiciste estan preciosas.

    ResponderEliminar
  4. Oi amiga tudo bien?
    Gostaria de sabr q tipo de material vc quer para troca pelo Cutterkids?
    Fiquei interessada,bjs

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios