sábado, 21 de noviembre de 2009

Mi ultima compra!! que emocion



Hace tiempo que no me hiva de compras y aqui esta lo ultimo que compre. Estoy loca por sentarme a husar mis cositas nuevas.
Embossing powder clrear que tanto busque y rojo para las navidades. y encontre estos tubitos de tinta que voy a ver que me imvento por que quedan bellos tienen un toque de brillo.
Hace tiempo que no me compraba Stamps. Y aqui estan los ultimos que compre. por internet me llegaro apenas ayer . Estoy loca por husarlos. Ya pronto veran mis creaciones con ellos.

5 comentarios:

  1. hola Jaky que compraste cositas me encantaron lo ssellito y esa cinta roja uuuuuuuuuuuy esta de lujo, lastima que aca no las vendan ..=)

    a trabajar se a dicho!!!!!!!!! =D

    ResponderEliminar
  2. jacky ke bonitas cosas compraste!!!!! ahora keremos ver tus creaciones ke de seguro superaran lo imaginado.

    un saludo desde mexico

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos, que afortunada con tantas cosas bonitas :-)

    ResponderEliminar
  4. jackyyy que rico.. compras...y muuuy llindas... ese clear igual hace rato q lo quiero el ultimo que compre fue el que sirve para que quede como nieve

    ResponderEliminar
  5. que padres tus compritas, me encantó el sellito de los guantes, del osito, el de home, el de los snowflakes, jajajajaja, todos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios