miércoles, 3 de febrero de 2010

Aqui ariba esta la foto de unas cosas que encontre en la tienda Big lots, Brad que me encantaro unos de letras que estan divinos, letras de American Crafts de Felt y un monton de cosas mas. Las cuales el gran total es de $8 me encanta esta tienda se encuentran muchas cosas bonitas y super baratas.
Y aqui tienen lo que me compre en Joann me falta el stack de mariposa y 2 embossing que anda paseando en el carro de mi hermana. El stack de Crafty esta super bonito.

Y por ultimo les cuento que una de las Divas osea Pami esta celebrando su cumpleanos de Blog
Y esta haciendo un candy por su aniversario las imvito que la visiten a su blog y partisipen. Nose por que no me deja subir la foto de su candy. Pero pulsa su nombre y llegaras a su blog Pami.

Bueno me despido se cuidan amiguitas y espero que les gustes.
xoxoxox



7 comentarios:

  1. hola Jaki cuantas cositas lindas compraste que afortunada bueno bonito y barato....!!! disfrutalos mucho =)

    ResponderEliminar
  2. WoWW!!amiga, que "combo" conseguistes!! tantas cositas bellas por $8!! Me encanto!! Ahora quiero ver todas las cositas que vas a hacer con esas cositas :)... Q los disfrutes xoxoxo

    ResponderEliminar
  3. cuantas cositas lindas ya veras q ahora te adictas mas..jeje saluditos calidos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Que bueno que ya estas lista para MAS scraaap!!!! Que buen paquete traes!!

    Ya quiero ver tus creaciones jiji!!

    Saluditos!! =)

    ResponderEliminar
  5. Ah ya vi que ya andas de compras eh! jajaja.. gracias por visitar mi blog espero que lo sigas haciendo todo muy bello Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno encontrar tantas cositas a precios bajos, creo que se les saca mas gusto, ahora a darte gusto creando.

    Un gran saludo

    ResponderEliminar
  7. qué lindas cositassss, todo me encantó pero sobre todo el preciooo, que baratoooo :))) Besitossss ♥♥♥

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios