lunes, 7 de diciembre de 2009

Mas fotos de mi islita

Este es mi ultimo Lo de mi sobrino que tanto lo quiero estoy loca por verlo!!

Fotos de la Mañana del dia de ayer domingo.

Aqui con mis sobrinos en el tunel nuevo de Maunabo. Ya se ve que estan mas grandes que yo estoy enana jajaja!!!


Y aqui las de Cayey!! a que se pareseran?

Los colores de mi tierra. Me encantaron todos los colores que tienen las montañas de P.R. Aqui llegando a Guavate a comer Pastele, lechón, Arros con Gandules..mmmm





Aqui la calle principal que estaba super lleno como siempre. El rio me encanta es bien Relax...

Bueno espero que le gusten todas las fotos, vamos a ver que otro trabajo puedo subir ya que estoy super atareada y no he podido casi scrapear.

Bueno saluditos a todos Pronto nos leemos!!

xoxox

3 comentarios:

  1. JACKY QUE BONITAS FOTOS, ALGUN DIA IRE A CONOCER PUERTO RICO

    ResponderEliminar
  2. hay ja me esta donda por donde me duele. quiero estar en mi islaaaaaaaaaaaaa. hay si lo dijo a gritos con esta nostalguia de la navidad mas espero pronto me ponjas mas las disfruto mucho. gracias y el layout super lindo.

    ResponderEliminar
  3. benditooo ojala diosito me permita algun dia pisar tu tierra y sobretodo conocer y abrazar a muuuchas divitas que andan por ahi

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios