jueves, 17 de diciembre de 2009

Mis ultimos trabajos!!

Mi gran Inspiracion ultimamente mi sobrino Jadiel Alberto aqui esta el jugando con las gafas de su tio.
Aqui unos de mis ultimos proyectos de navidad. Un Mini album solo faltan las fotos.

Consegui el Pouch de Snowflakes en el sitio menos esperado y super barato en Marshalls y 2.99 que ganga!!!

Aqui por fin Mis tan esperada coleccion de ATC. Hechas por mis amigas de Scrapbook.com Estan bellas todas chicas gracias. Y gracias a Pami por haber realizado este Swap. Y tambien Gracias por el bono me encanto todo!!

4 comentarios:

  1. que bonito lo y me encanto el mini la snow flake roja es fabulosa!!!

    ResponderEliminar
  2. que bellos trabajos! y ya quiero ver mis atcs igualllllll

    ResponderEliminar
  3. q lindo Layout y que hermosoooo albumm!!!!!!!!!!
    :D que bueno q te llegaron tus atc y te gustaron :D gracias por participar y por la paciencia :D!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios